Contáctenos

Reyes & Asociados Abogados, S.C.

Lázaro Cárdenas #518, Colonia Santa Cruz Buenavista,
Puebla, Puebla, México, C.P. 72170.

Teléfonos y Fax
52 (222) 755 25 30
52 (222) 755 25 31

e-mail: info@ryaa.com.mx

Untitled Document

A continuación se ponen a su disposición los términos y condiciones del uso del sitio web de Reyes & Asociados Abogados, S.C. (en lo subsecuente la Firma), mismos que regulan el uso su página web www.ryaa.com.mx así como de sus redes sociales (Facebook, twitter, entre otras), medios a través de los cuales se ofrece información referente a los servicios, promociones, información y actividades que se realizan bajo la denominación Reyes & Asociados Abogados, S.C.

Se le solicita al usuario leer los presentes términos y condiciones de uso ya que Usted acepta total y tácitamente estos términos y condiciones en el supuesto de que use la ya referida página web y/o redes sociales.

En caso de que Usted desee incluir algún comentario acerca de la página web y/o acerca de las redes sociales le solicitamos lo haga a través del correo electrónico info@ryaa.com.mx, en el entendido de que deberá estarse a lo dispuesto en nuestro Aviso de Privacidad.

Le recordamos que algunos de los servicios referidos en la página web y/o las redes sociales contienen sus propios términos y condiciones independientemente de los presentes.

Aquellos servicios, información, artículos, publicaciones, elementos gráficos, de video, imágenes, software, logotipos, marcas, bases de datos y textos son propiedad de la Firma, por lo que éste contenido se encuentra  sujeto a las leyes de propiedad intelectual y/o industrial, ley de derechos de autor así como a las demás disposiciones mexicanas e internacionales aplicables, por lo cual, el mal uso de estos, su copia, reproducción total y/o parcial, alteración y/o mutilación son sancionados por las leyes anteriormente mencionadas. La Firma autoriza el uso de su página web y sus redes sociales con fines estrictamente personales y no comerciales, por lo cual el usuario declara que no hará mal uso de dichos medios así como evitará emplearla con fines contrarios a la ley, la moral y las buenas costumbres.

Conforme a los presentes términos y condiciones de uso, el usuario deberá utilizar la página web y las redes sociales sujetándose en todo momento a asta reglamentación, ya que son objeto de propiedad industrial e intelectual, razón por la cual el usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios que ocasione o pudiera llegar a ocasionar a la Firma ya sea de manera directa o indirecta en el supuesto de que hiciere caso omiso a los presentes términos y condiciones de uso. Así mismo, el usuario o visitante es el responsable directo por los daños que pudiera llegar a ocasionar a la página web y/o las redes sociales o a terceros a través de éstos, por lo que deberá absorber los daños y perjuicios así como los gastos que de su mal uso se desprendan por conceptos de reparación.

La Firma tiene derecho de cambiar los contenidos y accesos al sitio y/o sus redes sociales, sin un aviso previo y por diversos motivos, ya sean éstos de mantenimiento, técnicos, de seguridad o cualquier otro que a su juicio sea pertinente. Así mismo, la Firma no se compromete bajo supuesto alguno a responder por daños y perjuicios ni a asumir responsabilidad alguna por  el contenido que se encuentre dentro de la página web www.ryaa.com.mx y/o sus redes sociales, mismos que pueden ligar al usuario o visitante a otras páginas o sitios de internet cuya información pudiera llegar a considerarse inadecuada u ofensiva. Toda vez que estos sitios no son propiedad de Reyes & Asociados Abogados, S.C., éste no será responsable por el contenido de estas páginas ni se hará responsable por información proporcionada por el usuario o visitante a estos sitios vinculados, deslindándose por lo tanto la Firma de toda responsabilidad por daños y perjuicios causados por posibles virus o contenidos que puedan ser perjudiciales en la o las páginas web.

Por el simple uso de la página el usuario o visitante exime de responsabilidad alguna a Reyes & Asociados Abogados, S.C., sus agencias, subsidiarias, mandatarios, socios y/o sus empleados y renuncia a la posibilidad de entablar acción legal alguna por el uso o las posibles controversias relativas a los sitios y páginas webs vinculadas presentes y/o futuras en www.ryaa.com.mx y/o en las redes sociales.

En todo momento el usuario estará sujeto a las leyes y disposiciones mexicanas por lo que deberá limitar su actuar a lo establecido en la ley con relación al sitio, las redes sociales y los presentes términos y condiciones.

Abogados Mexicanos