Contáctenos

Reyes & Asociados Abogados, S.C.

Lázaro Cárdenas #518, Colonia Santa Cruz Buenavista,
Puebla, Puebla, México, C.P. 72170.

Teléfonos y Fax
52 (222) 755 25 30
52 (222) 755 25 31

e-mail: info@ryaa.com.mx

PERFIL DE LA FIRMA

Somos una Firma fundada en el año de 1985, año desde el cual nos hemos enfocado a buscar un alto desarrollo profesional, así como una mejora constante en los servicios que profesionalmente prestamos a nuestros clientes en nuestras áreas de experiencia.

En atención a los vertiginosos cambios en el ámbito legislativo, comercial, profesional y económico social, nuestra Firma ha trabajado para lograr una rápida respuesta que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando así la calidad y excelencia en los servicios profesionales que requieren.

Con el fin de mantener una excelente relación cliente-abogado, en Reyes & Asociados Abogados, S.C., ponemos especial atención en la relación personal que el cliente merece por parte de los miembros de nuestra Firma, con lo que hemos logrado mantener un conocimiento personalizado de sus asuntos, ofreciéndole la solución que más convenga a sus intereses y dándole así una tranquilidad jurídica en sus negocios y asuntos personales.

OBJETIVOS

  • Lograr una estrecha relación cliente-abogado mediante la atención personalizada que el cliente requiere y comprender así sus necesidades.
  • Ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y profesionalismo atendiendo a los cambios del mundo moderno.
  • Otorgar certeza jurídica a nuestros clientes tanto en sus negocios como en sus asuntos personales.